SERVICIO POSTVENTA
Un Servicio Postventa eficaz de verdad
Asesoramiento
Garantía Malka
Reparación
Piezas de repuesto
Información Técnica
Devoluciones
Contrate el servicio RMA para distribuidores Malka
¡Descubra las innumerables ventajas que le ofrece nuestro exclusivo servicio RMA para distribuidores de Malka!
Se lo explicamos:
Asistencia Técnica
Estamos a su disposición para brindarle asesoramiento experto que le permitirá superar cualquier problema con nuestros equipos de hostelería. Nuestro compromiso es garantizar que su experiencia con nuestros productos sea siempre satisfactoria, por lo que estamos preparados para resolver eficazmente cualquier asunto técnico que pueda encontrar.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con una garantía que cubre posibles defectos de fabricación y problemas relacionados con el rendimiento. Durante el periodo de garantía Malka se hace cargo de la reparación, incluyendo piezas, de los equipos que como distribuidor haya comercializado con todos sus clientes.
Reparación
Nuestro dedicado y capacitado equipo de técnicos se encuentra siempre a su disposición para llevar a cabo reparaciones en cualquier equipo que muestre fallos o que requiera el reemplazo de piezas. Ya sea que su equipo presente problemas inesperados o simplemente necesite una actualización de componentes, nuestro equipo de expertos está listo para ofrecer soluciones personalizadas que garanticen un rendimiento óptimo y prolongado en los equipos. Nos enorgullece poner a su disposición nuestros conocimientos técnicos y recursos, brindándole una gran experiencia de servicio postventa.
Piezas de repuesto
Le ofrecemos un servicio integral al suministrar piezas de repuesto específicas para nuestros equipos de hostelería, prolongando su vida útil y garantizando un funcionamiento sin problemas a sus clientes de equipos Malka.
Atención al distribuidor
Nuestro equipo de servicio postventa se encuentra a su disposición, listo para responder a todas sus preguntas y proporcionarle asistencia en cualquier momento que lo necesite. Su satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad, por lo que estamos aquí para resolver sus consultas. No importa cuándo surja una inquietud o necesite ayuda, estamos aquí para brindarle un servicio eficiente y confiable.
Retroalimentación del cliente
En Malka, damos un gran valor a la valiosa opinión de nuestros clientes, considerándola esencial para nuestro proceso de mejora continua tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Sus opiniones y comentarios son un componente fundamental de nuestro compromiso con la calidad. A través de un enfoque proactivo con nuestros clientes, aprovechamos sus sugerencias para ajustar nuestro servicio y garantizar que la experiencia con nosotros sea siempre más satisfactoria y en línea con sus expectativas.
Evaluación de la satisfacción del cliente
En nuestro compromiso constante con la calidad, llevamos a cabo encuestas periódicas con el fin de evaluar la satisfacción de nuestros clientes. Estas encuestas nos permiten obtener información valiosa y datos concretos sobre su experiencia con nuestros productos y servicios. A partir de los resultados de estas encuestas, implementamos acciones específicas para seguir mejorando y superar sus expectativas. La opinión de los clientes de Malka nos importa y nos ayuda a crecer de manera significativa.
Devoluciones de envíos Dropshipping
Para los pedidos de dropshipping, le brindamos la oportunidad de ofrecer a sus clientes un plazo de devolución de dos semanas, durante el cual aceptaremos la devolución del producto en nuestros almacenes de Malka.